Libros de Autoayuda



Tus Zonas Erroneas - Dyer, Wayne (Libro y audiolibro)


Descripcion

¿Sólo existe la realidad tangible, la que reconocemos por nuestros sentidos? ¿No existirá también una realidad «subyacente», sin desarrollar en la mayoría de los seres, pero que daría a éstos un ilimitado poder para realizar sus vidas con plenitud? Wayne Dyer, uno de los más influyentes autores contemporáneos de autoayuda, afirma que sí.

Afirma la existencia de una realidad mágica en cada uno, una poderosa parcela espiritual que está esperando ser descubierta para ser utilizada de la única manera posible: lograr lo mejor para uno mismo y para los otros. Creer en ella, asumirla y aplicar técnicas correctas para su desarrollo es el primer paso para la realización del mayor milagro posible, el de vi vir en la inmortal armonía del universo.

Tus zonas mágicas es una obra de espiritualidad vibrante una extraordinaria flexión en la temática de autoayuda; con ella, el lector conocerá lo que hay de milagroso en lo más, impalpable de su ser, y con ello accederá al milagro cotidiano de aproximarse a la perfección.


PDF/MP3 | Español | 51mb

(Uploading) - (Filefactory) - (Freakshare)
_____________________________________________________________

Las Mujeres que Aman Demasiado, Norwood Robin


Descripcion

‘Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia o sus desaires por problemas de su niñez infeliz y tratamos de convertirnos en su terapeuta, estamos amando demasiado.’ ¿En qué momento nuestro gran deseo de amar se convierte en adicción? Robin Norwood, terapeuta y experta en problemas de pareja, familia y niños nos muestra en este libro- del que se han vendido más de tres millones de ejemplares- un camino seguro para liberarse de tan destructiva forma de amar.

PDF | Español | 6Mb

(Rapidshare) - (Megaupload)
______________________________________________________________

Como Olvidar un Amor en 15 Días, J. Cuevas


Descripcion

“El hombre es hombre no por la veces que se cae, sino por la veces que se levanta”

Es casi imposible decir que un hombre o una mujer en general, que alguna vez iniciaron y concluyeron una relación amorosa-voluntariamente, no hayan sufrido una decepción amorosa. Es por decirlo asi una etapa inherente del ser humano, sufrir la ausencia de un ser querido en algún momento o etapa de su vida.

PDF | Español | 640kb

(Rapidshare) - (UploadBox)
_______________________________________________________________

Manual para desenamorarse - Chiquinquira Blandon


Descripcion

Los seres humanos nos hemos resignado a que los asuntos de amor son de una manera determinaday que no hay nada que podamos hacer al respecto. Nuestras sensaciones ejercen un biofeedback que nos confirma permanentemente que no existe manera de cambiarlas. Cuántas veces he escuchado: "haga lo que haga de todas maneras lo extraño, no puedo arrancarlo de mi pecho, lo tengo metido en mi mente, no es que yo desee extrañarlo, es que definitivamente no puedo evitarlo". "Me hago el propósito de no verlo más, pero ante su llamado, su mirada, su ternura, sucumbo indefectiblemente". "Es un hecho real queno puedo dejarlo. Además con nada ni con nadie me he sentido ni me siento mejor. Es una sensación de totalidad, él o ella me completa. Me siento dichoso, seguro, a su lado la vida flu ye. Es imposible tratar de no sentirme así. Asíha sido y será".

PDF | Español | 8Mb

(Freakshare) - (Rapidshare) - (Depositfiles)
_______________________________________________________________